El Conejo Lector 2o Grado

  • El Conejo Lector 2o Grado
  • El Conejo Lector 2o Grado
  • El Conejo Lector 2o Grado
  • El Conejo Lector 2o Grado

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.02
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Education
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 110.08 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
El Conejo Lector – ¡los juegos educativos para niños ganadores de varios premios ahora están disponibles en dispositivos iOS!

El Conejo Lector 2o Grado - ¡Aventuras en el país del queso!

Mientras vuelan en su fabuloso Barco de los Sueños, el Conejo Lector y Sam, el león se encuentran súbitamente en medio de una emboscada con una gigantesca bola de queso. La emboscada fue preparada por los terribles Pi-Ratas, que desesperadamente desean capturar el Barco de los Sueños. ¿Puedes ayudar al Conejo Lector y a Sam el León a llegar a la cima del monte Muchoqueso para recuperar el Barco de Los Sueños antes que los piratas?

Este juego está diseñado para ayudar a los niños a aprender las habilidades básicas de 2o Grado como Artes del Lenguaje, Ciencia, Resolución de Problemas, y Matemáticas, así también como Expresión y Exploración Creativa, a través de una serie de mini juegos divertidos y entretenidos.

Características del Juego
* Escenas completas de video y actuación de voz durante todo el juego, lo que incluye canciones.
* Controles táctiles simples para niños más pequeños
* Niveles de dificultad múltiple para cada mini juego, lo que agrega horas valiosas para volver a jugar.
* Informes de progreso durante el juego para que los niños (y los padres) puedan tener un registro de su progreso.

Ejemplos de mini-juegos:
Vocabulario de cascadas de queso fondue
* Los niños practican su vocabulario identificando sinónimos y antónimos comunes. Además, los niños buscan pares de palabras que puedan combinarse para producir palabras compuestas.

Ecuaciones de queso
* Los niños practican aritmética creando y resolviendo operaciones de adición y sustracción, incluyendo las que requieren “llevar” y “pedir prestado”.

Ciencia de armar insectos
* Los niños aprenden las características comunes a todos los insectos y aplican lo que han aprendido de un modo artístico. A medida que se los expone a nuevo vocabulario y conceptos, los niños también experimentan con imágenes de partes de los insectos para crear imágenes de los insectos reales.

Y mucho más por horas de educación y entretenimiento....


¡La serie de software de El Conejo Lector ha vendido más de 25 MILLONES DE COPIAS desde 1993 y ha ganado más de 175 PREMIOS y galardones! Cada producto bajo la marca del Conejo Lector es sometido a pruebas e investigaciones extensivas, con aportes de los padres, los niños, y los profesionales de la educación. Cada producto presenta un equilibrio preciso de contenido educativo y valor de entretenimiento, ¡por lo que su hijo se divierte mientras aprende!

Requirements

Your mobile device must have at least 110.08 MB of space to download and install El Conejo Lector 2o Grado app. El Conejo Lector 2o Grado was updated to a new version. Purchase this version for $2.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Graffiti Entertainment Signature Devices, Inc at http://www.graffitientertainment.com/forum.

Copyright © Graffiti Entertainment, Inc.