El Conejo Lector 1er Grado

  • El Conejo Lector 1er Grado
  • El Conejo Lector 1er Grado
  • El Conejo Lector 1er Grado
  • El Conejo Lector 1er Grado

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.02
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Education
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 100.42 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
El Conejo Lector – ¡los juegos educativos para niños ganadores de varios premios ahora están disponibles en dispositivos iOS!

El Conejo Lector 1er Grado - ¡Travesuras en la nube de la alegría!

¡Visita la nube de la alegría con El Conejo Lector y Sam, el león! De repente comenzaron a llover zapatos y sombrillas. ¿Puedes ayudar al Conejo Lector y a Sam, el león explorar la Nube de la alegría y la Isla Llueve-de-todo buscando las cosas que necesita Newton? Si encuentras las tres cosas y se las llevas a Newton, él podrá apagar la máquina y detener la avalancha de equipos para lluvia. Pero no te demores... ¡la pila de equipos para lluvia crece minuto a minuto! Si esperas demasiado, se desmoronará y sumergirá a Villa Palabras.

Este juego está diseñado para ayudar a los niños a aprender las habilidades básicas de 1er Grado como Artes del Lenguaje, Ciencia, Resolución de Problemas, y Matemáticas, así también como Expresión y Exploración Creativa, a través de una serie de mini juegos divertidos y entretenidos.

Características del Juego
* Escenas completas de video y actuación de voz durante todo el juego, lo que incluye canciones.
* Controles táctiles simples para niños más pequeños
* Niveles de dificultad múltiple para cada mini juego, lo que agrega horas valiosas para volver a jugar.
* Informes de progreso durante el juego para que los niños (y los padres) puedan tener un registro de su progreso.

Ejemplos de mini-juegos:
Desafío ortográfico en la nube de la alegría
* El jugador aplica su conocimiento de los sonidos vocales y consonantes, dígrafos, conjuntos de consonantes, y patrones de letras para escribir o completar la estructura de palabras de varias letras.

Ciencia y goma de mascar
* Ciencia y goma de mascar incorpora una variedad de habilidades de ciencia, lectura y resolución de problemas a medida que el jugador va orientando rampas múltiples para crear un camino para que una ficha que cae alcance la palabra correcta.

La sandwichería loca
* Los niños utilizan monedas para comprar elementos y crear un sandwich loco. Contar con monedas ayuda a desarrollar el sentido numérico y enseña a los niños contar por múltiples, que es el primer paso de la multiplicación.

Y mucho más por horas de educación y entretenimiento....


¡La serie de software de El Conejo Lector ha vendido más de 25 MILLONES DE COPIAS desde 1993 y ha ganado más de 175 PREMIOS y galardones! Cada producto bajo la marca del Conejo Lector es sometido a pruebas e investigaciones extensivas, con aportes de los padres, los niños, y los profesionales de la educación. Cada producto presenta un equilibrio preciso de contenido educativo y valor de entretenimiento, ¡por lo que su hijo se divierte mientras aprende!

Requirements

Your mobile device must have at least 100.42 MB of space to download and install El Conejo Lector 1er Grado app. El Conejo Lector 1er Grado was updated to a new version. Purchase this version for $2.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Graffiti Entertainment Signature Devices, Inc at http://www.graffitientertainment.com/forum.

Copyright © Graffiti Entertainment, Inc.