El Conejo Lector Preescolar

  • El Conejo Lector Preescolar
  • El Conejo Lector Preescolar
  • El Conejo Lector Preescolar
  • El Conejo Lector Preescolar

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.02
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Education
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 70.36 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
El Conejo Lector – ¡los juegos educativos para niños ganadores de varios premios ahora están disponibles en dispositivos iOS!

El Conejo Lector Preescolar - ¡Al rescate de la estrella billante!

Únete al Conejo Lector y a Sam, el león, en su viaje a la Ciudad de las Chispas en el fantástico Barco de los Sueños. Ayúdales a resolver misterios para que los Brillitos puedan dispararse por la Montaña del Brillo y devolver las estrellas al cielo nocturno. Pero ¡cuidado! Los Pi-Ratas desean apoderarse del Barco de los Sueños. Si el Conejo Lector y Sam, el león se alejan de su barco por demasiado tiempo, podría ya no estar allí cuando ellos regresen.

Este juego está diseñado para ayudar a los niños a aprender habilidades básicas de Preescolar como letras y sonidos, formas y colores, correspondencias, y saber contar a través de una serie de mini juegos divertidos y entretenidos.

Características del Juego
* Escenas completas de video y actuación de voz durante todo el juego, lo que incluye canciones.
* Controles táctiles simples para niños más pequeños
* Niveles de dificultad múltiple para cada mini juego, lo que agrega horas valiosas para volver a jugar.
* Informes de progreso durante el juego para que los niños (y los padres) puedan tener un registro de su progreso.

Ejemplos de mini-juegos
Jugando a aprender con las luciérnagas
* Los niños practican hacer comparaciones cualitativas en una actividad en la que tienen que combinar versiones más pequeñas de las luciérnagas con versiones más grandes de las mismas.

Pintando con las cascadas-arco-iris
* Los niños siguen instrucciones orales y practican el reconocimiento de formas, colores y tamaños. Juegan con la creatividad pintando flores según instrucciones específicas.

Aritmética con los chispanautas
* Los niños practican las habilidades de contar y reconocer números. Aparece un número sobre el cohete, y el jugador debe cargar el número de chispanautas que coincida con ese número.

Y mucho más por horas de educación y entretenimiento....


¡La serie de software de El Conejo Lector ha vendido más de 25 MILLONES DE COPIAS desde 1993 y ha ganado más de 175 PREMIOS y galardones! Cada producto bajo la marca del Conejo Lector es sometido a pruebas e investigaciones extensivas, con aportes de los padres, los niños, y los profesionales de la educación. Cada producto presenta un equilibrio preciso de contenido educativo y valor de entretenimiento, ¡por lo que su hijo se divierte mientras aprende!

Requirements

Your mobile device must have at least 70.36 MB of space to download and install El Conejo Lector Preescolar app. El Conejo Lector Preescolar was updated to a new version. Purchase this version for $2.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Graffiti Entertainment Signature Devices, Inc at http://www.graffitientertainment.com/forum.

Copyright © Graffiti Entertainment, Inc.