Vallter 2000 (FGC)

  • Vallter 2000 (FGC)
  • Vallter 2000 (FGC)
  • Vallter 2000 (FGC)
  • Vallter 2000 (FGC)

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.3
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Sports
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 14.36 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
La App de Vallter 2000 ofrece un conjunto de funcionalidades dirigidas a ofrecerle información en tiempo real, y, para compartir y mejorar su experiencia de esquí o snowboard en Vallter 2000.

Esta aplicación le proporcionará información en tiempo real sobre el estado de Vallter 2000, incluyendo la previsión de tiempo, estado de la nieve, pistas y remontes abiertos así como comunicados en las redes sociales para estar al día de las últimas noticias y condiciones en Vallter 2000.

Además de la información en tiempo real, la aplicación ofrece una base de datos de puntos de interés, que incluyen servicios e infraestructuras de Vallter 2000 que pueden ser vistas en una lista, en un mapa interactivo o usando una vista de realidad aumentada.

Finalmente, la aplicación incluye una serie de herramientas para guardar, revisar y compartir su experiencia en Vallter 2000, como por ejemplo el tracker gps, el registro de estadísticas y las geofotos.

¡Disfrute de su experiencia en la nieve con la aplicación de Vallter 2000!

Por favor tenga en cuenta que un uso continuado del GPS ejecutándose en background puede disminuir dramáticamente la vida de su batería.




L’App de Vallter 2000 ofereix un conjunt de funcionalitats dirigides a oferir-li informació en temps real, i, per compartir i millorar la seva experiència d’esquí o snowboard a Vallter 2000.

Aquesta aplicació li proporcionarà informació en temps real sobre l’estat de Vallter 2000, incloent la previsió del temps, estat de la neu, pistes i remuntadors oberts, així com estar comunicats a les xarxes socials per estar al dia de les últimes notícies i condicions a Vallter 2000.

A més de la informació en temps real, l’aplicació ofereix una base de dades de punts d’interès, que inclouen serveis i infraestructures de Vallter 2000 que poden ser vistes en una llista o en un mapa interactiu.

Finalment, l’aplicació inclou una sèrie d’eines per guardar, revisar i compartir la seva experiència a Vallter 2000, com per exemple el tracker gps, el registre d’estadístiques i les geofotos.

Disfruti de la seva experiència a la neu amb l’aplicació de Vallter 2000!

Si us plau, tingui en compte que un ús continuat del GPS executant-se en background podria disminuir dramàticament la vida de la seva bateria.

Requirements

Your mobile device must have at least 14.36 MB of space to download and install Vallter 2000 (FGC) app. Vallter 2000 (FGC) was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of FGC Ferrocarrils de la generalitat de catalunya at http://www.vallter2000.com.

Copyright © 2013 FGC