Recetas Del Pueblo Pro

  • Recetas Del Pueblo Pro
  • Recetas Del Pueblo Pro
  • Recetas Del Pueblo Pro
  • Recetas Del Pueblo Pro

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.5
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Lifestyle
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 4.27 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
La cocina mexicana destaca entre las mas ricas y variadas del mundo. No es una cocina improvisada, que apenas nació ayer, sino que se ha ido cultivando y enriqueciendo a través de los siglos, y en muchas coacciones ha creado recetas a partir del mestizaje surgido de la combinación de la cocina europea, con sus ingredientes novedosos para los americanos, y la cocina nativa del Nuevo Mundo que a su vez, y en justo intercambio, contribuyo también a enriquecer las recetas del Viejo Mundo.

Las Recetas del Pueblo es una recopilación de muchos platillos tradicionales que desde hace varias generaciones han ocupado un sitio especial en la cocina y la vida diaria de las familias, a lo largo y a lo ancho de todos los estados de nuestro país. La ligera variante que pueda tener una receta respecto a la versión de la misma receta preparada en otro lugar, se debe al sazón y gustos de cada región que adopta la receta como suya…pues así se preparan en el Pueblo.

¿Que encontrara en esta aplicación de cocina mexicana?
Lo llevaremos a conocer o volver a encontrarse con una amplia variedad de recetas tradicionales de diversos estados de la República Mexicana, también encontrara información y consejos útiles que le ayudaran a disfrutar al máximo el arte de cocinar.

En esta aplicación encontrarás como preparar:
- Atoles
- Carnes
- Chiles
- Dulces
- Enchiladas
- Huevos
- Mariscos
- Moles
- Panes
- Salsa
- Sopas
- Tamales

Estas recetas han sido recopiladas directamente con personas que las han utilizado durante años, para deleitar a sus amigos y familiares con los sabores que son típicos en las distintas regiones de nuestro país.

Un recetario de gran valor, que puedes tener a la mano siempre en un formato elegante y fácil de usar.

Disfrútalo!

Requirements

Your mobile device must have at least 4.27 MB of space to download and install Recetas Del Pueblo Pro app. Recetas Del Pueblo Pro was updated to a new version. Purchase this version for $0.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Somos Software Arturo Pruneda at http://www.somossoftware.com/.

Copyright © 2010, Somos Software