Real Instituto Elcano

  • Real Instituto Elcano

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.2
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: News
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 6.15 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
Noticias y análisis de política exterior española y relaciones internacionales.

El RIE desarrolla una perspectiva estratégica y global, mediante métodos y aproximaciones científicas multidisciplinares con vocación prospectiva con el fin de generar propuestas políticas y sociales que puedan ser aplicadas en la práctica. Entre sus propuestas se encuentra en análisis de la política exterior española en un contexto global y el análisis de las relaciones internacionales, el proyecto Marca España que trata de profundizar en la imagen de España en el exterior a través de, entre algunas herramientas, del Índice Elcano de Presencia Global o de varias oleadas al año del Barómetro del Real Instituto – BRIE- que analiza la opinión de los españoles sobre la política internacional.
Además, el RIE cubre varias áreas de investigación, geográficas y sectoriales, como el islam político y los procesos de transición hacia la democracia en el mundo árabe, la Unión Europeo y sus procesos económicos y políticos, América Latina y sus fases de integración regional, la economía internacional y el papel de los países emergentes en el nuevo orden internacional, la crisis económica y el Euro, las políticas energéticas, la coherencia en las políticas al desarrollo, las relaciones transatlánticas y con la región de Asia – Pacífico, la seguridad internacional y el terrorismo global o los procesos sociales y demográficos que promueven los flujos de migraciones internacionales.

Requirements

Your mobile device must have at least 6.15 MB of space to download and install Real Instituto Elcano app. Real Instituto Elcano was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Adiante Ventures Adiante Ventures SL at http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal.

Copyright © Creative Common 3.0