Peluquerias Carla Piu

  • Peluquerias Carla Piu
  • Peluquerias Carla Piu
  • Peluquerias Carla Piu
  • Peluquerias Carla Piu

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Catalogs
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 25.46 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
APP perteneciente a la familia de Recuerdame APP.

Somos una empresa dedicada a la peluquería y la estética. Nuestro principal fin es crear en nuestros/as clientes/as una imagen personalizada que los ayude en su vida diaria, para lo cual, no solo le realizamos los servicios en nuestros salones, sino que les enseñamos cómo deben de hacerlo ellos/as en casa.
También nos adaptamos con nuestros horarios a los tiempos actuales, abriendo nuestros salones de Lunes a Sábado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.
Nuestra experiencia comenzó en 1957, y actualmente disponemos de 2 salones de peluquería en las principales Avenidas de Jaén y una escuela, donde formamos a los futuros profesionales, y además, es Estudio L´oreal en Jaén.
La marca Carla Piu nace en 2010, con el afán de ser un referente en el mundo de la peluquería y estética de nuestra zona, para ello, siempre estamos introduciendo en nuestros salones las últimas tecnologías y servicios que salen al mercado, además de estar constantemente formándonos.
Nuestros equipos están formados por jóvenes profesionales con grandes aptitudes para la peluquería y la estética, los cuales se han formado en nuestra escuela mediante nuestro exclusivo sistema de formación y constantemente siguen reciclándose para estar siempre actualizadas. Nuestro director tiene una amplia experiencia en el sector y actualmente es miembro del equipo de formación de L´oreal Professionel en España.
Nuestro compromiso es siempre ofrecer al cliente la mejor calidad a nuestro alcance para su piel y cabello, por eso trabajamos con las principales firmas de cada sector: Kerastase, Loreal y Skeyndor.
Y, para novias, disponemos de un equipo artístico especializado en crear la imagen ideal para ese día tan especial. Con un amplio catálogo de servicios que se adaptan a todos los clientes, no dudes en preguntarnos.
Porque sólo nos mueve un objetivo: “Dar un buen servicio a nuestros clientes”.

Requirements

Your mobile device must have at least 25.46 MB of space to download and install Peluquerias Carla Piu app. Peluquerias Carla Piu is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Jaime Moreno at http://www.digizone.es.

Copyright © Digizone