MultimediosVirtual

  • MultimediosVirtual
  • MultimediosVirtual
  • MultimediosVirtual
  • MultimediosVirtual

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: News
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 127.37 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
CAMBIOS / 20 AÑOS.
… la historia que se ve

Cuando la dirección general del Canal 12 – ahora Multimedios Televisión - , aprobó y lanzó “Al aire” el 20 de septiembre de 1992, el primer programa de Cambios, nadie imaginamos la serie de transformaciones de las que seríamos testigos y a veces víctimas en los siguientes 20 años.

Tampoco imaginamos los cambios sorprendentes de la tecnología de las comunicaciones, de los cuáles este póster interactivo es una muestra de ello.

Nuestro programa “Cambios” ha registrado cada semana, domingo a domingo de 21.00 a 23.00 horas varios de los principales acontecimientos de los últimos 20 años que han generado algunos de los grandes cambios de los últimos ocho años del siglo XX y los primeros doce del siglo XXI.

En esta aplicación, ustedes podrán ver y recordar algunos de los fragmentos más comentados del programa Cambios .- Los videos que abrirán en sus teléfonos móviles o tabletas  , ejemplo las  IPADS,  forman parte del documental titulado “ Mil Cambios  ” que tiene una duración de 94 minutos y que fue presentado el domingo 18 de diciembre del año 2011 .

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que en los mil 40 programas transmitidos hasta septiembre de 2012 han desfilado alrededor de 10 mil invitados, entre ellos, Presidentes de la República, toda la clase política de México, celebridades del espectáculo y los deportes.

Personajes de la ciudad de Monterrey metropolitano y del estado de Nuevo León y lo más importante, su gente, nuestra gente,  que ha encontrado en el programa Cambios una manera directa de hacer saber su inconformidad y sus necesidades ante las autoridades de los tres niveles .  

Sin embargo, en esta aplicación, usted sólo verá a una mínima parte de ésos personajes.- El contenido en video de esta aplicación ha sido estructurado de la siguiente manera: introducción del conductor de Cambios y seis cápsulas.

Detallamos las cápsulas.

Cambios en la magnitud y los daños ocasionados por la furia de un Huracán – el Gilberto - , así lo recordábamos el mes de septiembre de 1993, cinco años después de su paso por el área metropolitana de Monterrey.

Cambios en la política, el asesinato del candidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio. Aquí lo recordamos en una entrevista del 14 de marzo de 1994, nueve días antes de su asesinato en Lomas TAURINAS, Tijuana, el 23 de marzo de ése año.




Sobre el asesinato del candidato Luis Donaldo Colosio, esto fue lo que nos dijo el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, en una entrevista el 4 de agosto de 1994, a bordo del helicóptero presidencial Puma.

Una entrevista que al paso de los años cobró un valor muy significativo para los archivos del programa Cambios, la entrevista con el licenciado Felipe de Jesús Calderón Hinojosa a la edad de 34 años cuando aspiraba a ser el dirigente nacional de su partido Acción Nacional el mes de febrero de 1996.

Cambios violentos en la intensidad de las lluvias , que algunos  especialistas atribuían al  cambio climático , las lluvias del Huracán Alex a su paso por Nuevo León y el área metropolitana de Monterrey los días 30 de junio y 1 y 2 de julio del 2010 , dejando pérdidas materiales del orden de los 34 mil millones de pesos .

Cambios en la guerra de los cárteles de la droga, ya no contra los policías y el ejército.- Ahora, contra la población civil : el atentado en contra del Casino Royale del jueves 25 de agosto del 2011 que causó la muerte de 52 personas y dos nonatos .

Este es el material que contiene la aplicación que tiene en sus manos y con la que hemos querido conmemorar de una manera original el 20 Aniversario del programa Cambios de Multimedios Televisión.- Y ahora a descubrir los 20 años que usted tiene en sus manos.

Requirements

Your mobile device must have at least 127.37 MB of space to download and install MultimediosVirtual app. MultimediosVirtual is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Multimedios Estrellas de Oro Television Digital SA de CV at http://www.multimedios.tv/soporte.

Copyright © Television Digital SA de CV