Manu en la playa

  • Manu en la playa
  • Manu en la playa
  • Manu en la playa
  • Manu en la playa

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0.0
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Education
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 16.29 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
La colección Mamut acerca el cómic a los niños que aún no saben leer. Cuenta pequeñas historias en viñetas, de fácil lectura y sin texto.

versión HD : adaptada para iphone 4, iPad

Dos modos de lectura :
LECTURA AUTOMÁTICA : Al pulsar el botón PLAY, la lectura se hace automáticamente viñeta a viñeta, zoom, travelling.
MANUAL : Lectura manual, página a página, zoom manual.

El libro cuenta :
De vacaciones con sus padres, MANU conoce por primera vez la playa: ¿qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿por qué debo ponerme esta crema? ¿dónde está la tele? ¿cangrejos colorados que se mueven de costado? ¿montañas de agua que no dejan de moverse? y... ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena?.
Algunos misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.

Sobre los autores :
Nace en Buenos Aires. Desde muy pequeño se interesa por el dibujo y todas sus técnicas y toma clases en cuanto puede. A los 19 años le otorgan el premio de la revista de comics Skorpio al mejor dibujante revelación (aún así no consigue publicar en ninguna revista comercial del país); a los 20 le dan un premio a la mejor historieta integral en la Primer Bienal de Arte Joven y unos años después co-dirige la revista de comics Qajas. En paralelo se dedica al teatro y a la música (le otorgan un premio al mejor actor revelación por un cortometraje, pero aún así continúa con el dibujo abandonando definitivamente el teatro), se dedica también a la ilustración comercial, humorística, infantil y al dibujo animado. En 1998 viaja a Madrid y comienza a trabajar para el Diario 16, colaborando con Andy Chango y Andrés Calamaro en la página semanal “Findel-mundo”, además de ilustrar para diversas secciones del periódico y dibujar la tira diaria “La familia del Ministro” (premio a la mejor historieta humorística del certamen “Cuando el arte Ataca”, Buenos Aires 1999). En 1999 viaja a Los Angeles para realizar la pre-producción de un cortometraje animado (inédito aún). Entre otras cosas, diseña los discos de los músicos Andy Chango y Fernando Samalea. Y en el 2000 se establece en Barcelona, donde continúa trabajando de manera free-lance para periódicos, revistas, y gráfica en general, para Buenos Aires, México, Paris, Madrid, Barcelona y Galicia, colaborando además con algunas revistas de comics y en remezclas digitales con distintos artistas del país.

Diego Arandojo nació en 1978, en la ciudad de Buenos Aires.
En sus comienzos trabajó como dibujante y guionista de cómics, publicando en las revistas Croniquita, Qajas, Bastión Cómix y Revista Jíbaro, entre otras.
Como escritor e investigador publicó diversos informes en los semanarios Fortean Times (Inglaterra), Sun (Estados Unidos), Ufo Magazine (Estados Unidos, y Ufo Kontakt (Dinamarca).
En 2002 se diplomó como realizador cinmetográfico en el IDAC (Avellaneda) y en 2006 como guionista de telvisión en el ISER (Buenos Aires), no los meores promedios.
Es autor de los libros Cuentos Macabros para Sonámbulos (De los cuatro Vientos, 2004), Pecados para compartir (Dunken 2005) y Esquina 718 (Ovni Press, 2010).
Como guionista de televisión ha trabajado para Promofilm Argentina y España, Discovery Networks Estados Unidos, Canal 9, Tao films, Occidente Producciones y Canal Encuentro.
Su guión El Caracol Rosa ganó el premio a Mejor Guión de Cortometraje, otorgado en 2005 por el Fondo Nacional de las Artes.
Es autor de las series Ceronomio, Caudillos, y Padres de la Libertad, transmitidas entre 2008 y 2009 por la emisora Canal Enuentro; y Batallas de la Libertad, serie bélica que será exhibida durante 2011.

Requirements

Your mobile device must have at least 16.29 MB of space to download and install Manu en la playa app. Manu en la playa is available on iTunes for $2.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of alter comics Alter comics at http://www.mamutcomics.com.

Copyright © Bang ediciones