HI-Fitness

  • HI-Fitness
  • HI-Fitness
  • HI-Fitness
  • HI-Fitness

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Health & Fitness
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 16.87 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
BODYCOMBAT: Realiza ejercicio cardiovascular al ritmo de los mejores movimientos de karate, kick boxing, taekwondo, capoeira y muay thai, mejorando tu flexibilidad, capacidad física y coordinación sin dejar de disfrutar.


BODYPUMP: Tonifica y fortalece de manera global todo tu cuerpo a través de ejercicios diseñados para el desarrollo de la fueza y resistencia muscular, obteniendo máximos beneficios en el menor tiempo posible.


BODYBALANCE: Disciplina que mezcla las diferentes técnicas de yoga, pilates y taichi. Consta de ejercicios de equilibrio, flexibilidad y fuerza al ritmo de músicas suaves, mejorando tu equilibrio mental y corporal.


ZUMBA: Es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

TRX: El TRX es un novedoso sistema de ejercicios nacido en el entrenamiento de los SEALS de la Marina de los EE.UU. que consiste en unos arneses elásticos, que usando la gravedad y la fuerza del cuerpo, permiten hacer ejercicio de fuerza, flexibilidad, equilibrio y movilidad y que también permiten prevenir lesiones.



STEP: Quema calorías, moldea tus piernas y diviértete durante una hora con los diferentes pasos coreografiados al ritmo de la mejor música.

FUNKY: Baile originario de Nueva York que mezcla movimientos explosivos y motivantes, aumentando la adrenalina y desarrollando tu coordinación a la vez que eliminas calorías.

PILATES: De su creador joseph Pilates nace esta modalidad de entrenamiento basada en ejercicios estáticos guiados por la respiración, mejorando así la corrección postural, alineación y control de los movimientos.

BOXEO: Aprende técnica de boxeo pero sin contacto.

CICLO-INDOOR: Sistema aeróbico que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, todo al ritmo de la música montado sobre una bicicleta.

MANTENIEMIENTO: En esta clase ejercitarás todo tu cuerpo con ejercicios controlados utilizando mancuernas, gomas y discos al ritmo de la música

ABD Y GAP: Trabaja en 30 minutos los abdominales, el glúteo y las piernas de manera controlada con las indicaciones del monitor.

YOGA: Conjunto de disciplinas físicas y mentales originarias del hinduismo. Significa "unión con lo divino" y ese es el objetivo que se persigue lo que es bueno para el cuerpo también ha de ser para la mente y el espíritu.

Requirements

Your mobile device must have at least 16.87 MB of space to download and install HI-Fitness app. HI-Fitness is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Sincro Solutions SL SINCRO SOLUTIONS S.L. at http://www.hi-fitness.es.

Copyright © 2013 Sincro Solutions SL