FungiNote

  • FungiNote
  • FungiNote
  • FungiNote
  • FungiNote

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.2.1
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Reference
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 149.27 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
UNA GUÍA INTERACTIVA ÚNICA PARA AYUDARLE EN LA IDENTIFICACIÓN SOBRE EL TERRENO DE HONGOS
------------------
AVALADO POR EL PRESTIGIOSO EQUIPO DE MICOLOGÍA DEL REAL JARDIN BOTÁNICO Y DEL CSIC
------------------
COORDINACIÓN CIENTÍFICA Y CONTENIDOS POR LA DOCTORA María P. Martín, Jefa del Departamento de Micología del Real Jardín Botánico, CSIC

------------------

- QUÉ ES
FungiNote es una Guía de campo para orientar a los usuarios en la identificación de hongos, entender las propiedades y características de cada hongo y compartir sus hallazgos y experiencias de campo con el resto de la comunidad de usuarios a través de una red asociada a la app que permite compartir fotos, mapas y notas de campo.

- PARA QUIÉN ES
FungiNote está orientada a todos aquellos aficionados y curiosos por la micología, así como a los más expertos que quieran mantener registrada su actividad y hallazgose n sus salidas al campo.

- POR QUÉ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

1) Identifica:

A través de un proceso guiado de sencillas preguntas y respuestas, con gran contenido visual, permite al usuario identificar el hábitat en que se encuentra el hongo avistado, y hacer comparaciones que le ayuden a fijar sus características.

2) Comparte:
Comparte tus hallazgos, su geolocalización (opcional) y su foto. Valora las fotos de los demás.

3) Registra:
Guarda tus notas en el cuaderno de campo, geolocalizalas e identifica el hongo encontrado. Permite mantener ordenados y registradas todas tus salidas al campo y los mejores lugares para recoger hongos.

- AVISO IMPORTANTE

La información de esta aplicación tiene como finalidad conocer la diversidad de hongos. Esta aplicación consiste únicamente en una guía de carácter divulgativa para la identificación de hongos y no pretende ser una guía para el consumo humano. No intente identificar hongos usando sólo esta información. Debido a que puede ser muy difícil distinguir entre hongos comestibles y venenosos, sólo la gente con experiencia y los especialistas deberían hacerlo.

Si usa esta aplicación, acepta que ningún colaborador, administrador, programador o persona relacionada con esta aplicación puede ser responsable del resultado o de las consecuencias de cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece. Por tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida aquí será responsabilidad única y exclusiva del usuario.

------------------

- Una producción de Wakeapp! y el Real Jardín Botánico CSIC. Desarrollo tecnológico: Ricardo Sánchez Sotres (www.theso3.com)

Requirements

Your mobile device must have at least 149.27 MB of space to download and install FungiNote app. FungiNote is available on iTunes for $5.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of WAKE APP WAKE APP NETWORK SL at http://www.wakeapp.com.

Copyright © 2012 Wake App Network S.L.