Estiluz

  • Estiluz
  • Estiluz
  • Estiluz

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.6
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Catalogs
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 61.05 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
::::: IMPRIME LOS MARCADORES / PRINT THE MARKERS :::::

www.estiluz.com/app

::::: IMPRIME LOS MARCADORES / PRINT THE MARKERS :::::


ESTILUZ ha creado una App para facilitar la elección de la lámpara que mejor se adapte a cada estancia. La firma, fiel a su filosofía de iluminar vivencias con soluciones diseñadas para toda una vida, apuesta por esta tecnología que ofrece la máxima comodidad, satisfacción y acierto al usuario.

Su funcionamiento es tan sencillo que parece magia. Mediante la aplicación, se selecciona un modelo de la firma, se coloca un marcador sobre el espacio donde se desea ubicar y, en un segundo y sin necesidad de trasladar físicamente la lámpara, se podrá ver cómo quedará en tamaño real y tecnología 3D, pudiendo escoger entre diferentes acabados y medidas.

Gracias a esta innovadora herramienta de realidad aumentada para la decoración no existen límites. Ya sea para tu casa, oficina o jardín, dar con la lámpara que ilumine los momentos más importantes de tu vida está a un solo click, sin ningún coste, en un momento y sin necesidad de desplazarse.

También deberemos descargar e imprimir las imagenes denominadas marcadores. Estos dos ingredientes nos bastarán para poder visualizar las lámparas de la firma Estiluz en cualquier estancia, usando tu iPad o tu iPhone.

··· ¿Qué es la Realidad Aumentada? ···
La Realidad Aumentada es una tecnología puntera que mezcla elementos virtuales con la realidad, a través de un dispositivo móvil. Los elementos virtuales se integran con la realidad, permitiendo una experiencia interactiva entre el usuario y los objetos.

Puedes interactuar con ella con los siguientes movimientos:

*** ROTACIÓN ***
Moviendo el dedo en sentido horizontal puedes rotar la luminaria sobre si misma.

*** CAMBIO DE ACABADOS ***
Tocando encima del botón en la parte inferior de la pantalla aparecerá un selector de acabados y colores para apreciar el modelo en sus variantes.

*** ACCESORIOS ***
De la misma forma que con los colores podremos cambiar algunos accesorios para cada modelo.



::::: IMPRIME LOS MARCADORES / PRINT THE MARKERS :::::

www.estiluz.com/app

::::: IMPRIME LOS MARCADORES / PRINT THE MARKERS :::::


--
Aplicación de realidad aumentada desarrollada por PANGEA Reality
Más info en www.pangeareality.com

Requirements

Your mobile device must have at least 61.05 MB of space to download and install Estiluz app. Estiluz was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of PANGEA Reality FAN ESTRATEGIA ONLINE, S.L. at http://www.pangeareality.com.

Copyright © PANGEA Reality