Estereo Mil

  • Estereo Mil

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Music
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 2.69 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
EstÈreo Mil es la marca radial pionera en Honduras desde 1965 introduciendo a travÈs de su amplia trayectoria siempre a la vanguardia en tecnologÌa y destinada a un p˙blico con gusto musical refinado y exigente.
Esta marca radial nace el 01 de Julio de 1965 en amplitud modulada, fue pionera en frecuencia modulada como radio juvenil de los 80s y 90s. En el 2009 entrega a Honduras con su regreso la innovaciÛn de la radio profesional en Internet y en dispositivos mÛviles.
Con centenares de miles de Smart Listeners alrededor del mundo EstÈreo Mil ofrece un variado repertorio de Èxitos en ingles de todas las Èpocas, en su programaciÛn regular escucharas todo los gÈneros musicales en ingles que se convirtieron en Èxitos cl·sicos de la m˙sica y que marcaron diferentes generaciones. Eventualmente te sugiere en su programaciÛn Èxitos de actualidad que entren dentro de su formato de alta calidad tomando en cuenta la tendencia en m˙sica.
Denominada por dÈcadas la radio de Lujo de Honduras sigue introduciendo al paÌs y a las nuevas generaciones un formato para amantes de la m˙sica de calidad refinada en ingles.
Para los amantes de los cl·sicos entrega una experiencia nost·lgica completa, y para las nuevas generaciones representa una escuela de paladar musical.
Bienvenidos a una verdadera experiencia musical con El Punto M·gico!

Requirements

Your mobile device must have at least 2.69 MB of space to download and install Estereo Mil app. Estereo Mil is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Carlos Navarro at http://www.estereomil.com.

Copyright Copyright © 2010 Stream Monster. All rights reserved.