EcoPiedra

  • EcoPiedra
  • EcoPiedra
  • EcoPiedra
  • EcoPiedra

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Business
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 1.78 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
ECOPIEDRA S.L, empresa dedicada a la fabricación de recubrimientos y solados decorativos de fachadas exteriores e interiores y a la distribución de cementos colas y morteros para juntas bajo la marca ECOCEMENT, que presta servicios en el ámbito de la construcción, quiere expresar formalmente con la siguiente declaración, la política y los objetivos de calidad establecidos para esta empresa.

ECOPIEDRA, S.L., define su misión:
Como objetivo principal, se encarga de realizar las actuaciones de comercialización y producción con los máximos niveles de calidad, incorporando en las mismas, valores diferenciadores como son, la capacidad de respuesta y competencia técnica, además de la realización de productos innovadores de forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

ECOPIEDRA, S.L., define su visión:
Nuestra visión futura es alcanzar una posición de liderazgo en la fabricación y comercialización de nuestros productos, potenciando así su presencia en los mercados nacionales e internacionales, dándonos a conocer como una gran empresa moderna que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.
De esta forma, toda la organización esta implicada en la consecución de la calidad de nuestros productos y servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad, procurando difundir una cultura de mejora continúa de nuestros procesos.
ECOPIEDRA, S.L., a través de esta Política de Calidad que se pone en práctica mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001, se compromete a satisfacer los requisitos de la calidad y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión, estableciendo todas aquellas medidas que sean necesarias, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales de la empresa.

Objetivos de Calidad:

›› Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de los requisitos establecidos y conocimiento de sus necesidades.

›› Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de mejora continua.

›› Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico y competitivo.

›› Contar con personal con la formación y motivación suficiente y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.

›› Preservar e incrementar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continúa.

Los objetivos de la calidad anteriormente mencionados son revisados y actualizados periódicamente según las necesidades de la organización. Es la alta dirección la encargada de definirlos, medirlos y actualizarlos, según las necesidades de mejora del sistema de gestión de la calidad.

Requirements

Your mobile device must have at least 1.78 MB of space to download and install EcoPiedra app. EcoPiedra is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Francisco Jesus Castillo Pinazo at http://www.hostgreen.com.

Copyright © EcoPiedra S.L