ClaveiTab

  • ClaveiTab
  • ClaveiTab
  • ClaveiTab
  • ClaveiTab

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0.65
  • Device Type:Device: iPad Ready
  • Category:Category: Business
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 7.34 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
ClaveiTab es un software de gestión, pedidos, catálogo, autoventa y preventa para iPad que proporciona la herramienta perfecta tanto a su red de comerciales y de ventas, como para sus tiendas y distribuidores, estando totalmente integrado con cualquier ERP del mercado mediante flexibles sistemas de comunicación.

ClaveiTab es una potente herramienta empresarial para agentes comerciales y representantes de ventas, que permite:
✔ Realizar y gestionar pedidos de preventa y autoventa al momento.
✔ Acceso a un potente catálogo con múltiple información de colores, tallas, fotos e imágenes, disponibilidad y stock y mucho más sobre sus productos.
✔ Acceder a toda la información de sus clientes, pudiendo registrar nuevos clientes.
✔ Planear visitas comerciales a las delegaciones de sus clientes según rutas.
✔ Gestionar la cartera de clientes y realizar cobros.

Además, su operativa permite a tiendas, puntos de venta, franquiciados y distribuidores:
✔ Realizar pedidos y hacer seguimiento sobre ellos.
✔ Acceso a su catálogo con múltiple información sobre sus productos, con colores, tallas, fotos y mucho más.



★ Catálogo de productos:
Un catálogo muy visual, atractivo y configurable de sus productos, con múltiples fotos de los artículos, información y descripción, precios, tallas, colores, unidades en stock, artículos relacionados, familias y subfamilias, tarifas, promociones, etc.
Toda la información sobre sus productos en la palma de su mano, sin necesidad de llevar muestrarios o catálogos y sin tener que llamar a central para consultar cualquier tipo de dato. Pudiendo escanear códigos de barras para encontrar un artículo.

★ Pedidos:
Seguimiento, consulta y grabación de nuevos pedidos que son traspasados directamente a su ERP, sin necesidad de llamadas y sin esperas. Firmado en el propio tablet y se envía en PDF al cliente vía e-mail. Quedando guardada la ubicación gracias al GPS, de donde se ha creado. Permite introducir líneas de pedido de productos tallados y por colores de forma ágil y rápida.

★ Clientes:
Toda su cartera de clientes por comercial, con todos los datos e información de delegaciones, pudiendo contactar rápidamente con ellos vía e-mail. El propio comercial puede dar de alta nuevos clientes, además de conocer al momento el estado de sus clientes, la cartera de cobros y efectos y el seguimiento de pedidos. ClaveiTab importa las rutas de visitas comerciales planificadas en el ERP. mostrando gracias al GPS, la localización en un mapa.

★ Cobros y efectos:
Acceso y gestión de la cartera de cobros pendientes, pudiendo registrar el cobro y recibo de pagarés, efectivo, etc. Pasando la información al instante a su departamento de facturación y contabilidad.

★ Sincronización:
Se integra y sincroniza con los datos del ERP, toda la información está actualizada y disponible desde cualquier lugar. No es necesario que ClaveiTab este conectada a la red vía Wi-Fi o 3G para su uso, pudiendo funcionar tanto online como offline.

★ Búsqueda:
Incluye un potente motor de búsqueda muy sencillo de usa que busca directamente en todos los campos con datos disponibles. Pudiendo además filtrar, realizar búsquedas avanzadas y buscar por código de barras con la cámara.

*Usuario de prueba:
NCI: 13356S1 (artículos simples) o 13355S1 (artículos combinados)
Usuario: jp
Contraseña: 123456

Requirements

Your mobile device must have at least 7.34 MB of space to download and install ClaveiTab app. ClaveiTab was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Clave Informatica S.L. PINEA GRUPO TECNOLOGICO, S.L. at http://www.clavei.es.

Copyright © 2012 Clave Informatica S.L.