MBA Recursos Humanos ( RRHH )

  • MBA Recursos Humanos ( RRHH )
  • MBA Recursos Humanos ( RRHH )
  • MBA Recursos Humanos ( RRHH )

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Business
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 1.84 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
Como empresario, usted debe saber que uno de los elementos más críticos en la gestión de su empresa es la gente con la que trabaja. Es probable que su personal sea la diferencia clave entre la quiebra y pináculo del éxito. Online Studio Productions reconoce esta importancia y deseamos ayudarle a administrar su personal del mejor modo posible, por lo que presentamos el MBA Recursos Humanos, una poderosa herramienta de conocimientos de las 3 principales escuelas de administración del personal alrededor del mundo con la que le daremos esa inyección de temas que necesita para gestionar a su gente y llevarlos con usted al éxito organizacional. Esta app no solo beneficiará a su compañía sino que además estimulará el rendimiento de su personal logrando un mejor desenvolvimiento de su compañía en el mercado.

CaCaracterísticas de la aplicación:


· Aplicación para IPad y IPhone.

· Contenidos sencillos de entender con imágenes resumen y ejemplos.

· Facilidad de manipulación de la app con el uso de pestañas.

· Contenido variado de las 3 grandes escuelas de administración de RRHH que le dará una visión general de cualquier escenario que desee aplicar en su empresa.

· No requiere conexión a internet.

Contenidos principales:

· Motivación y comportamiento humano.

· Impulsadores del capital humano.

· Gestión Económica de RRHH.

· Políticas de RRHH.

· Evaluación de personal.

Y muchos más.

Requirements

Your mobile device must have at least 1.84 MB of space to download and install MBA Recursos Humanos ( RRHH ) app. MBA Recursos Humanos ( RRHH ) is available on iTunes for $4.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of OnLine Studio Productions LLC Online Studio Productions LLC at http://www.onlinestudioproductions.com.

Copyright © Online Studio Productions LLC