Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen

  • Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen
  • Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen
  • Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen
  • Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Health & Fitness
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 2.24 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
Experto en nutrición, Jean-Michel Cohen está muy presente en los medios franceses desde hace varios años siempre que aparecen discusiones acerca de la alimentación y la relación entre el cuerpo humano y la ingesta de alimentos. Ya ha hecho adelgazar en Francia a miles de personas a través de Internet. Hoy puedes aprovecharte de su experiencia realizando el bilan gratuito para adelgazar.

Te llevará sólo dos minutos y recibirás un informe personalizado que te ayudará a perder peso sin frustración y de manera duradera.

¿Qué contiene este informe personalizado?
- Análisis de tus hábitos alimentarios
- Las verdaderas causas de tu sobrepeso
- Cálculo de tu IMC y de tu peso ideal
- Tiempo para alcanzar ese peso ideal
- Consejos de Jean-Michel Cohen

El método de Jean-Michel se basa en el placer por la comida y en la ausencia de frustración. Con este método en línea cada un@ adelgaza a su ritmo y en función a los objetivos que se haya fijado. La dieta se adapta al ritmo en el que se quiera adelgazar.

Historias de éxito:

Alicia: «Mañana va a hacer una semana que he empezado la dieta y me parece una buenísima página para perder peso. La verdad, estoy sorprendida porque la gente que te ayuda y asesora es muy cercana y se vuelca mucho en cada uno, responde de forma rápida y profesional, así que de momento muy contenta de haber tomado la decisión de apuntarme aquí»
Silvia: «Yo he bajado 2,7 kg y ¡estoy muy contenta! Sobre todo porque fue en 5 días»
Laura: « ¿Cómo ha ido subirse a la báscula? ¡Yo sorprendidísima! No ha pasado ni una semana y he bajado 3,1 kilos y de barriga he bajado 4 centímetros.»
Ana: «He bajado ya 5 kg y sigo con muchas fuerzas. Seguir este régimen es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.»

Requirements

Your mobile device must have at least 2.24 MB of space to download and install Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen app. Tu bilan gratuito para adelgazar con Jean-Michel Cohen is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Anxa Europe Limited at http://www.anxa.com/contactusform.asp.

Copyright © 2013 Anxa Europe Limited