MZone football

  • MZone football
  • MZone football
  • MZone football
  • MZone football

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Entertainment
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 3.11 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
MZone Football es la Aplicación definitiva para los adictos al juego online manager zone. Mzone Football ha sido creada por un nutrido grupo de experimentados jugadores de managerzone. Es una completa guía de uso y consejos prácticos.

Con esta completísima guía sobre el Manager Zone, conseguirás que tu club se haga con esos éxitos que se te resisten, poder conseguir ese ascenso de categoría, mejorar el nivel de tu plantilla, ganar más dinero semanalmente, poder fichar a jugadores que mejoren la calidad de tu equipo, etc.

La aplicación está dividida en 3 secciones:

- INTRODUCCIÓN: Destinada a los jugadores recien llegados, donde repasamos todas las facetas más importantes del juego, te ayudamos a familiarizarte con las distintas secciones y te mostramos los pilares básicos para que construyas tu club desde cero de forma correcta y no cometas los famosos errores de novato.

- DESARROLLO DEL JUEGO: Destinada a aquellos jugadores de managerzone que ya llevan algunas temporadas y realmente quieren dar ese salto de calidad en todos los aspectos:

Trucos para fichar mejor y más barato. Todo sobre los juveniles y como sacarles todo el jugo. Las habilidades de cada jugador y la importancia de cada una de ellas. Como recuperar la forma física de tus jugadores. Como poder recuperar antes de las lesiones a tus jugadores. ¿Vender o fichar?. Extranjeros, elige bien. Todo sobre los entrenamientos y como poder subir de "pelotitas" en las habilidades de tus jugadores más rapidamente. Campus de entrenamiento, aprovechate de ellos. "Extra en Habilidad" una de las cosas más útiles y desconocidas para la mayoría. Entrenadores, clases, poder ficharlos, utilizarlos bien. Te explicamos todo sobre las distintas competiciones. Tacticas, una de las partes más importantes del juego. te enseñamos a colocar a tus jugadores en su sitio y que rindan a un mayor nivel. Estadio, uno de los pilares básicos de tu club, te enseñamos a ampliarlo con cabeza y como sacarle el máximo rendimiento económico según la categoria de tu club. Economía, patrocinador, gastos, ingresos, te enseñamos a ingresar más y gastar mucho menos. Sube de Ranking de tu club en el juego.


- CONSEJOS Y TRUCOS: Todo lo que siempre quisiste saber sobre tácticas, jugadores, partidos, juveniles, fichajes, economia, entrenadores, etc...

Mzone football la aplicación para iPhone que no le puede faltar a los jugadores de managerzone.

Requirements

Your mobile device must have at least 3.11 MB of space to download and install MZone football app. MZone football is available on iTunes for $0.99

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of nuteco Servicios de Comunicacion y web albacete s.l. at http://www.nutecoweb.com.

Copyright © 2012 nuteco -servicios de comunicación y web albacete SL