Mi lista de la compra

  • Mi lista de la compra
  • Mi lista de la compra
  • Mi lista de la compra
  • Mi lista de la compra

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.4
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Lifestyle
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 8.67 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
¡Revoluciona tu manera de hacer listas con la nueva app de Nestlé! Mi lista de la compra es la manera más fácil de hacer tus listas y tenerlas ordenadas y siempre a mano. Además, puedes dar acceso a otros usuarios e ir apuntando cosas a la vez.

¡Descubre todas las funcionalidades que te ofrece!:

- Reconocimiento de voz: gracias a esta tecnología puedes interaccionar con la app sin tocar la pantalla. Puedes gestionar listas, añadir productos, categorías y moverte entre las secciones.

- Añadir productos escaneando su código de barras: una vez dentro de la lista, toca en el icono del código de barras para escanear un producto con la cámara de tu dispositivo.

- Cupones: descubre los cupones de Nestlé, actualizados día a día para que no te pierdas los últimos descuentos.

- Dar acceso a listas: podrás compartir tus listas con otros usuarios de la app para que los dos podáis añadir productos conjuntamente.

- Crear listas: puedes crear listas en las que introducir los productos que te faltan en casa y ordenarlos por categorías, tachar los que ya has comprado y volverlos a activar cuando los necesites de nuevo. Además, Nestlé te lo pone fácil para que puedas introducir tus productos favoritos con sólo escribir sus primeras letras.

- Tutoriales: en cada pantalla encontrarás un botón de ayuda que te dirá por voz qué acciones puedes realizar en ella. También puedes mostrarlo en la pantalla central seleccionando la opción “Tutorial” en el menú de configuración.

- Compartir: podrás compartir la app a través de email, Facebook y Twitter y las listas que crees a través de email.


Producido por MUBIQUO, Mobile Marketing Solutions.

Requirements

Your mobile device must have at least 8.67 MB of space to download and install Mi lista de la compra app. Mi lista de la compra was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Nestlé España, SA Nestle Espana, SA at http://www.nestle.es/cocina/home.aspx.

Copyright © Nestlé España, S.A