IV MACI 2013

  • IV MACI 2013
  • IV MACI 2013
  • IV MACI 2013
  • IV MACI 2013

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.3
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Utilities
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 5.17 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
La aplicación oficial del evento IV Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (IV MACI 2013)
La aplicación fue diseñada para mejorar la experiencia de los asistentes, incorporando las siguientes características e información al alcance de sus manos:
+ Agenda completa del evento
+ Oradores
+ Twitter
+ Sponsors
+ y mucho más...
Descarga la aplicación gratuita ahora!.
Por favor, notar que se han realizado todos los esfuerzos por incluir la mayor cantidad de información posible en la aplicación para que pueda ser usada de manera offline fuera de su país de origen. Algunas características como mensajería y Twitter utilizan su conexión a internet lo cual podría derivar en gastos dependiendo de su proveedor de telefonía celular y plan.
En la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de mayo de 2013, se realizará el IV Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (IV MACI 2013).
Los principales objetivos de los congresos MACI son:
Contribuir al avance de las aplicaciones de la Matemática en la Ciencia y la Tecnología, la Ingeniería, la Industria y la Sociedad en general;
Promover investigaciones que conduzcan a métodos y aplicaciones originales de la Matemática;
Proveer medios para el intercambio de información e ideas entre Científicos, Tecnólogos, Ingenieros, etc;
Fomentar la formación de recursos humanos, despertando el interés y promoviendo el acercamiento de graduados, becarios, doctorandos y jóvenes investigadores a las técnicas matemáticas aplicadas, enfatizando su gran importancia en un gran número de aplicaciones concretas;
Difundir la Matemática Aplicada a los alumnos avanzados de las diversas Ciencias, en particular los de Matemática, Computación, Física, Economía, Biología, Química y diversas Ingenierías con el fin de contribuir a la transferencia de conocimientos matemáticos a la industria, empresas, etc.
Destinatarios: Investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de Matemática, Física, Química, Biología y ciencias afines: Economía, Finanzas e Ingeniería. Interesados en aplicaciones de la Matemática en general.

Requirements

Your mobile device must have at least 5.17 MB of space to download and install IV MACI 2013 app. IV MACI 2013 was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Andrés Giachini at http://www.argentinaconvoca.com.ar.

Copyright © Argentina Convoca 2013