iJaire Aventura

  • iJaire Aventura
  • iJaire Aventura

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.0
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Lifestyle
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 14.24 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
Aplicación para terminales móviles de Jaire Aventura

Jaire Aventura fue creada en el año 1993 por cuatro entusiastas aventureros con ganas de mostrar el río Sella. Disponemos de un centro de actividades en Arriondas (Asturias) y oficinas en Llanes (Asturias) y Cangas de Onís (Asturias). Te ofrecemos actividades como el Descenso del Sella en Canoa, Rafting, Rutas en Quad por caminos de tierra, Paintball dentro de un bosque natural a orillas del río Sella, Descenso de Barrancos en las estribaciones del Parque Nacional de Picos de Europa, Espeleología en cuevas impresionantes, la fascinante Ruta del Cares, Lucha Amarilla en nuestro Parque Aventura, Actividades para Grupos Escolares, Despedidas de Soltero/a en Gijón y Cangas de Onís y muchas más cosas.

Ahora como novedad, impulsando el uso de las nuevas tecnologías y dando todas las facilidades posibles a nuestros clientes, te ofrecemos gratuitamente esta aplicación, donde encontrarás toda la información de nuestra empresa totalmente actualizada.

Estructura de la aplicación

Actividades: sección en la que podrás conocer de forma detallada todas y cada una de las actividades que puedes realizar con nosotros, además de sus tarifas y condiciones.

Noticias: últimas noticias de nuestras actividades, estado de los ríos, concursos, promociones.

Ofertas en actividades: desde esta sección podrás ver los descuentos y las ofertas que tenemos para ti.

Instalaciones: sección donde se explican las características de nuestras instalaciones y como llegar a ellas.

El entorno: pequeña guía turística de las localidades más importantes del Oriente de Asturias. Encontrarás información útil de Arriondas, Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella, con apartados donde te indicamos que visitar, donde comer y donde dormir, además de una información general de la zona y una práctica guía de teléfonos, también encontrarás una sección con información meteorológica de cada villa.

Reservas: aquí podrás reservar tu actividad mediante un formulario, beneficiándote de importantes descuentos.

Ayuda: guía de ayuda de la aplicación.

Requirements

Your mobile device must have at least 14.24 MB of space to download and install iJaire Aventura app. iJaire Aventura is available on iTunes for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Rodrigo Nunez Buj at http://www.jairecanoas.com/aplicacion.php.

Copyright © Jaire Aventura