eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE

  • eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE
  • eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE
  • eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE
  • eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 1.1
  • Device Type:Device: iOS Universal
  • Category:Category: Education
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 2.54 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
eOposito Bomberos Leganés 2013 FREE es la herramienta de ayuda en la preparación de tus oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Leganés. Es un complemento ideal para seguir con tu aprendizaje y conseguir la plaza que deseas.
En la Versión FREE, te propone 20 preguntas tipo Test (en la versión PRO, contarás con una batería de mas de 600 preguntas), tanto del Apartado de conocimientos como de Callejero, a las que tendrás que ir dando respuesta en tandas de cinco, en un tiempo máximo de 45 segundos por cada pregunta, y podrás enfrentarte a ellas tantas veces como creas conveniente.
Una vez respondida cada tanda, podrás acceder a las corrección de cada una de las preguntas y, si lo crees conveniente, a la explicación que te proponemos.
Con ella, aprovecharás los tiempos muertos de una forma amena y divertida, y además irás aumentando tus conocimientos tanto de las materias comunes como de las específicas.
Por otro lado, tendrás acceso al ranking a tiempo real respecto al resto de usuarios y podrás saber cuál es tu nivel en relación al resto de opositores.
Finalmente, te proponemos la simulación real de una simulación de examen (en la versión PRO serán 100 preguntas), en 7 minutos, donde reproducimos las condiciones a las que te enfrentarás el día de tu oposición de la forma más realista posible.
Aunque esta versión de la aplicación está diseñada especialmente para opositores que estén preparando el proceso selectivo del Ayuntamiento de Leganés, y que tendrán lugar en las próximas fechas, estamos seguros de que la aplicación te resultará útil independientemente del proceso selectivo en el que te encuentres actualmente o del nivel de preparación que lleves.
Suerte en tu preparación y en las pruebas que se acercan.

Requirements

Your mobile device must have at least 2.54 MB of space to download and install eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE app. eOposito Bomberos Leganes 2013 FREE was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Manuel Oterino at http://www.eoposito.es.

Copyright © 2012 eOposito