DMApp

  • DMApp
  • DMApp
  • DMApp
  • DMApp

Detailed App Info:

  • Last Changed:Time:
  • Current Version:Version: 2.0
  • Device Type:Device: iPhone Ready
  • Category:Category: Lifestyle
  • iTunes Seller:Seller:
  • Download Size:App Size: 5.82 MB

Application Description

Twitter:
Google:
Facebook:
DMApp es la aplicación móvil del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

En esta aplicación los clientes del centro podrán acceder a información relevante sobre las actividades y noticias que surgen alrededor de Diagonal Mar.

Entre las novedades que los usuarios recibirán en tiempo real destacan:

- Puntos: los clientes de Diagonal Mar podrán disfrutar de las ventajas del sistema de puntos a través del escaneo de los códigos BIDI que encontrarán en cada tienda del centro comercial. Con la suma de los puntos, podrán canjearlos por tarjetas regalo.

- Tiendas: todo lo que los clientes necesitan saber sobre los establecimientos que componen el centro comercial.

- Diagonal Mar: información útil sobre el centro comercial, como horarios, fechas de apertura, servicios y mapa del centro comercial por plantas.

- Cines: información sobre Cinesa Diagonal Mar, como horarios, precios, etc.

- Promos: una de las secciones más útiles para los usuarios. Aquí pueden ver todas las promociones y ofertas que pueden aprovechar los clientes en Diagonal Mar.

- DM Fashion VIP Team: el usuario de la tarjeta VIP de Diagonal Mar tendrá todos los servicios que ofrece integrados en la aplicación móvil. Ya no tendrá que llevar la tarjeta física. Solo con abrir la aplicación y acceder a DM Fashion VIP Team podrá aprovechar todas las ventajas que otorga.

- Actividades: fuera de la actividad comercial, en Diagonal Mar tienen lugar distintas acciones orientadas al público y esta sección recoge toda la información sobre ellas.

- Redes: Conéctate con DM social. Entérate de las últimas noticias, promociones y ofertas que hemos preparado para tí. Sácale todo el partido a tu DMApp.

Esta aplicación móvil se actualizará periódicamente con nuevas y atractivas posibilidades para todos los usuarios y clientes de Diagonal Mar.

Requirements

Your mobile device must have at least 5.82 MB of space to download and install DMApp app. DMApp was updated to a new version. Purchase this version for $0.00

If you have any problems with installation or in-app purchase, found bugs, questions, comments about this application, you can visit the official website of Flash2Flash Digital Flash2Flash Digital SL at http://www.diagonalmarcentre.es.

Copyright © 2012 FlashFlash